20 AÑOS DE UNEPCA

Compartimos la alegría de una celebración exitosa por los 20 años de la primera organización sindical que agrupa a las y los empleados de los parlamentos territoriales, así como del trabajo conjunto con la CONTLAC y la ISP.

Han sido 20 años de una lucha quijotesca y altruista, sacrificando parte de nuestra vida para aportar un granito de arena en la construcción de un modelo sindical moderno, ético y meritocrático, y de una democracia más sólida e inclusiva, en consonancia con los avances constitucionales de 1991.

Se hace especial énfasis en la defensa de la dignidad de las y los empleados públicos de los concejos y asambleas del país, así como de toda entidad pública.